​Más información:

Av. de los Laureles #46, Jardines de Atizapán, Atizapán de Zaragoza, Edo. de México C.P 52978 

Tel: 55 5077 5170

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Garantias

Radio TPH900

La radio TPH900 es robusto, portátil a mano.

Radio para voz de misión crítica y transmisión de datos.  

El terminal de generación está especialmente diseñado para una usabilidad fácil y sólida en el campo.  

Un diseño compacto y teclas grandes aseguran un manejo cómodo, mientras que el diseño de la batería, incluido un pestillo, lo hace práctico y fácil de cambiar.

Todas estas funcionalidades y características avanzadas combinadas con alto rendimiento y protección contra lluvia, polvo y golpes hacen TPH900 una comunicación confiable Herramienta para las tareas más exigentes de las operaciones. 

 

CARACTERÍSTICAS

El GPS integrado permite el despliegue de una ubicación muy útil. La radio puede transmitir automáticamente su ubicación en caso de una llamada de emergencia o a petición del usuario final a través de una tecla de acceso directo dedicada. Para mayor seguridad del usuario, la radio TPH900 proporciona una solución avanzada de salvavidas, también conocida como alarma de "hombre caído". Si la radio deja de moverse o permanece horizontal durante demasiado tiempo, activa una alerta local. Si el usuario no responde, la radio activa automáticamente una llamada de emergencia con las coordenadas GPS opcionales de la Red de tetrapol.

 

El Bluetooth 2.1 incorporado permite el acceso controlado a una amplia gama de accesorios estándar, lo que permite a los usuarios finales liberarse de cables para misiones específicas. La alerta vibrante proporciona a los usuarios beneficios adicionales, habilitando Notificación discreta de llamadas o mensajes entrantes e incluso complementarios. Tonos de llamada para garantizar la alerta del usuario en entornos ruidosos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now